* Última publicación: 27/02/2024
Primera publicación: 03/05/2023

Bienvenido a Frecuencias de la Creación. En esta página se subirán progresivamente frecuencias que fueron soltadas por designio del Padre desde el corazón de Bolivia – Casa de José, ciudad de Cochabamba, conectados a los tiempos celestiales. La experiencia es algo que queda capturado en la eternidad y nuestra intención es poder compartir de esos momentos con el cuerpo de Cristo en las naciones.

Todo lo que se recaude tiene como fin generar recursos para que el Reino de Dios avance (en la casa congre, en la ciudad,
en Bolivia – Casa de José, y en las naciones). Confiamos que al obtener acceso al enlace de descarga se actuará en justicia; por favor no des copias a otros injustamente. La descarga se puede compartir con familiares que viven en la misma casa sin necesidad de adquirir un nuevo acceso.

 

Ofrenda mínima sugerida por álbum:

 

Bs. 70 por QR o transferencia bancaria
Banco Bisa N° Cta 1167224012
Nombre: Pablo Mollinedo Cardona

 

$us 12 por PayPal haciendo clic aquí (cargo de transacción internacional incluido)

 

Una vez realizada la transacción, por favor envía una captura haciendo clic aquí (WhatsApp) o aquí (Telegram) indicando cuál álbum es el que estás adquiriendo. Te enviaremos el código de acceso a la página de descarga donde podrás escuchar y/o descargar las frecuencias del álbum correspondiente.
Visita esta página constantemente para más contenido que se subirá progresivamente. En la parte superior de esta página encontrarás la última fecha de publicación para referencia de cuándo se subieron los nuevos álbumes.

A continuación el material disponible a la fecha:

  1. Justos Resplandeciendo (más de dos horas y media de adoración profética)
    En esta frecuencia todos los cánticos, excepto las pistas 4 y 5, fueron soltados de manera espontánea.
    Hemos escogido dejar a propósito frecuencias que podrían haber sido «eliminadas» o «corregidas» debido a la instrucción del cielo de mantener la pureza del momento que se tuvo en la eternidad. A pesar que hubiera sido «fácil» retirar esas frecuencias, escogemos dejar todo lo que el Padre permitió que sea soltado durante la grabación en vivo.
  2. Respuestas Desde La Eternidad (casi cuatro horas de adoración profética)
    En esta frecuencia hubo niños tocando algunos instrumentos; escogimos dejar en la grabación las interpretaciones de los niños en vez de «corregir» las notas, pues entendemos que las frecuencias soltadas por esos niños suben al cielo como olor grato.
    Hubo dos tiempos de adoración en ese día, uno comprendido desde la pista 1 hasta la 11 y el segundo tiempo después de un breve descanso para meditar sobre las respuestas soltadas desde la eternidad. Te animamos a tomar unos minutos a meditar en ello también y dejar que la respuesta desde la eternidad se haga una realidad en tu vida.
    Las últimas tres pistas de este álbum son parte de una ministración de más de una hora y media que decidimos dejarla como parte de esta nueva entrega, confiando que la impartición que se tuvo en ese momento será también transportada a través de las frecuencias que se suelten desde donde tú escuches. En su momento, el fuego fue impartido a jóvenes y niños; cuando se suelten las frecuencias tenemos la convicción que se impartirá el fuego a todo aquél que se sintonice a ellas.
  3. Ángeles de Justicia (aproximadamente dos horas y media de adoración profética)
    Estas frecuencias fueron grabadas durante una tremenda visitación del Espíritu Santo y ángeles de justicia que establecían en la creación un movimiento poderoso soltando frecuencias altas, medias y bajas en los vientos, las aguas y en las profundidades de la tierra. Ángeles nos visitaron en diferentes momentos uniéndose a las frecuencias que se soltaban.
    Una vez más, tuvimos niños siendo una pieza fundamental en esta grabación. Hemos decidido dejar varios momentos donde las frecuencias que ellos soltaban con la voz y con algunos instrumentos fueron reconocidos en las cortes celestiales, frecuencias a las que los ángeles también se unieron.
  4. Gloria al que está en el Trono (más de hora y media de adoración profética)
    Frecuencias donde se unieron los cielos y la tierra, llevándonos a experimentar lo que es la adoración en el shamayim donde pudimos escuchar instrumentos siendo tocados en el cielo. La adoración soltada a través de estas frecuencias generan atmósferas de gloria muy poderosas, llevándonos a experimentar profundidades de la revelación del Cordero Inmolado, Aquél a quien los querubines rodean, del que es el Pan del cielo.
    Permite que tu ser sea llevado a ese lugar donde se te revele aquél que es el único digno de loor, el único digno de adoración, Cristo Jesús, nuestra Pascua bendita.
  5. Estruendo de Muchas Aguas (más de tres horas y media de adoración profética)
    En este tiempo específico de adoración pudimos ver un movimiento tremendo de aguas, tanto así que comenzaron a ser soltadas frecuencias de las aguas de arriba y las aguas de abajo (según la bendición de Jacob y de Moisés para José). Las palabras que son soltadas en momentos específicos son poderosas y muy específicas sobre el movimiento de las aguas en la nación.
    En cierto momento de la adoración se manifestó el ángel salmista de Bolivia, el ángel de Oruro, y las frecuencias que los hijos de luz soltaban comenzaron a instruir a éste ángel mientras se une a la adoración. Realmente un tiempo de estar parados en esos lugares donde se escuchaba el sonido del estruendo de muchas aguas.
    Las tribus, lenguas y naciones se unen al cántico nuevo soltado sobre las aguas mientras damos gloria al que vive y reina por los siglos de los siglos. ¡A Él y sólo a Él sea toda la gloria!

 

Muy pronto se seguirán subiendo nuevas entregas, ¡espéralo!