Entrenamiento ONLINE
Inscripciones Abiertas!

En nuestra comunidad entendemos las diferentes responsabilidades y obligaciones que muchas personas tienen y que muchas veces les previenen de poder recibir una instrucción formal en la Palabra de Dios. Es por eso que ponemos a disponibilidad del cuerpo de Cristo el entrenamiento que tenemos de manera VIRTUAL.

El entrenamiento es transmitido a través de un canal seguro y exclusivo para los que están registrados. Los entrenamientos son los días martes y miércoles de las primeras tres semanas de cada mes con una señal EN VIVO. Después de la transmisión, aquellos que estén debidamente registrados tendrán acceso al entrenamiento de manera inmediata, permitiendo que las personas puedan realizar los cursos a tu propio ritmo. Tenemos las opciones de clases presenciales, semi-presenciales y a distancia.

El costo de la mensualidad es de Bs. 180 (Ciento Ochenta 00/100 Bolivianos) por persona.

Tenemos también a disposición entenamientos por módulos, una vez que éstos ya han sido completados. Los mismos están disponibles a pedido. Por favor, contáctanos para saber más sobre el material disponible.

No existen más excusas para no estudiar la Palabra de Dios. Contáctanos para comenzar hoy mismo!

Contact Header Brick

Nos gustaría recibir tus comentarios, resolver tus dudas o responder a tus preguntas. Envíanos un mensaje por WhatsApp o por Telegram

Escríbenos!

Si estás interesado(a) en saber más sobre las clases y/o acerca de las inscripciones, escríbenos llenando el formulario a continuación y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Jesús es Precioso!

 Llámanos

Puedes contactarnos también llamando o enviando un mensaje por Whatsapp al
+591-701-32312 ¡Toda pregunta es bienvenida!