La hermana Pamela fue ordenada como pastora de Narrow Way Ministries en La Paz-Bolivia el año 2007 junto a su esposo Pablo, habiendo servido al ministerio desde sus inicios en Bolivia en el año 2003.
Ambos han sido bendecidos con dos preciosos hijos, Valeria y Pablo.

Suele decirse que «detrás de un gran hombre hay una gran mujer». Si bien este podría ser el caso, en realidad se debería decir: «junto a un gran hombre hay una gran mujer». Ella es una tremenda ayuda para su esposo, siendo su apoyo constante en el ministerio en todas sus facetas. No sólo se ocupa de criar a los hijos con que ambos han sido bendecidos por Dios, sino que también de todas aquellas cosas que no suelen verse «tras las escenas» en el ministerio. La hermana Pamela es verdaderamente una mujer virtuosa en quien su marido está confiado.

El corazón de madre y la sabiduría que Dios le ha dado son un balance perfecto para las consejerías que brindan junto a su esposo.
Ella también ministra la alabanza con un corazón totalmente deshinibido y completamente abandonado para Jesús y ha enseñado en la Escuela y Seminario Bíblico de Narow Way.
Actualmente tiene una Licenciatura en Derecho y una Maestría en Teología.

Junto con su esposo, aguardan la manifestación gloriosa de los hijos de Dios aquí en la tierra, anhelando preparar a Su pueblo para llegar a ser la Novia.