Durante la última visita del Hermano Sam Greene, apóstol sobre la obra de Narrow Way Ministries International, a Bolivia hemos experimentado un tremendo y nuevo mover del Espíritu Santo en medio nuestro como congregación. Verdaderamente hemos entrado a un nuevo nivel de gloria.

Sin embargo, este nuevo nivel de gloria demanda que conozcamos lo que Jesús espera de nosotros, así también que nosotros sepamos qué es lo que debemos esperar en esta nueva temporada. Por esta razón, este mes estaremos viendo, inicialmente, en la Escuela y Seminario Bíblico de Narrow Way en La Paz-Bolivia todo lo que concierne a este nuevo mover de Dios en medio nuestro. Veremos, por ejemplo, el principio de ir «de gloria en gloria», «de poder en poder», «de fe en fe», «de vasija en vasija» y mucho más. También estudiaremos aspectos de la carrera en la que estamos todos como creyentes y cómo debemos correr con una visión. Estudiaremos, entre otras cosas, cómo Dios se mueve en temporadas y qué es lo que debemos hacer una vez que Su Palabra procedente ha salido de Su boca con voz de mando. ¿Qué es lo que pasa si miramos atrás? ¿Y si no crecemos o no nos movemos de acuerdo a lo que Dios espera de nosotros?

Todo esto y mucho más escudriñaremos en este tiempo en las clases de la Escuela Bíblica. Si algún momento debías estar inscrito a las clases de la Escuela y Seminario de Narrow Way es ahora. No pierdas el día de tu visitación; aprendamos a ver las señales y corramos pacientemente la carrera para heredar las promesas. ¡Ven e inscríbete!

Te recordamos que los horarios de clases han sido recientemente modificados detallados a continuación:

  • Martes – Miércoles – Jueves 10:00 a.m.
  • Martes – Miércoles 7:30 p.m.

Jesús es Precioso!