En la Escuela y Seminario Bíblico de Narrow Way creemos en una doctrina Apostólica, de Fundamentos y Revelación (o verdades presentes). El pueblo de Dios, ahora más que nunca, necesita no sólo un fundamento en la Palabra de Dios, sino que necesitan ser establecidos en verdades de revelación a fin de ser preparados para los últimos días.

El propósito de la Escuela y Seminario Bíblico de Narrow Way es proveer una malla curricular donde los estudiantes reciban un tremendo fundamento y sean enseñados con verdades presentes.
Nuestras clases de fundamentos provienen de Hebreos 6:1-3, donde se tiene la lista de la “doctrina de Cristo”, la cual consiste del “…fundamento del arrepentimiento de las obras muertas, la fe en Dios, la doctrina de bautismos, la imposición de manos, la resurrección de los muertos y el juicio eterno…”

Nuestras clases de revelación cubren muchos temas como “La Gloria de Dios”, “El Llamado de la Novia”, “Misterio Babilonia”, “Las Cenizas de la Vaca Roja”, “El Orden de Melquisedec”, “La Revelación de los Querubines”, “El Principio del Remanente” y mucho más.
Otras clases en nuestra malla curricular incluyen estudios exhaustivos sobre “La Doctrina de las Primeras Cosas” (lecciones que todo creyente debería conocer y estar caminando en ellas), “Escudriñando las Escrituras”, “Sanidad”, “La Palabra Profética”, “El Ayuno”, “Salvación Eterna”, “Los Tratos de Dios”, “Adoración”, “El Manual de Dios” (un estudio exhaustivo de 120 características de nuestro grandioso Dios), “Mujeres en el Ministerio”, “El Reino de las Tinieblas” y mucho más.

Nuestra intención es dar a todos nuestros estudiantes el estándar bíblico para crecer en Dios. Esto lo logramos brindando de las Escrituras “leche para bebés”, “pan para los niños”, “carne para los jóvenes”, “alimento sólido para los mayores” y “maná escondido para los vencedores”.

Esta malla curricular es perfecta para aquél estudiante serio de la Biblia que desea crecer en todo lo que Jesús tiene para ellos. Estamos interesados en producir hombres y mujeres de Dios sanos doctrinalmente, estables y fieles con una pasión por Jesús, Su Palabra, la adoración y Su pueblo. Haremos lo mejor que podamos para guiar siendo ejemplo, ayudándoles a tener vidas limpias, puras y santas, lo cual sólo la Palabra de Dios puede lograr.

La Escuela y Seminario Bíblico de Narrow Way ofrece hasta ocho años de estudio, permitiendo así a los discípulos obtener un título de “Doctorado en Teología”. Tenemos títulos para 2 años (Egresados), 4 años (Licenciatura), 6 años (Maestría) y 8 años (Doctorado). No estamos afiliados con otras escuelas y no somos acreditados por estándares del mundo. Somos una verdadera “escuela de profetas” y deseamos permanecer libres de asociaciones gubernamentales y teológicas. Esto nos permite compartir libremente lo que el Señor nos ha dado y nos libra de las restricciones de la religión y otras filosofías. Tenemos mucho cuidado en asegurarnos que nuestra malla curricular haya sido exhaustivamente investigada y que sea sana doctrinalmente.

También creemos en la relación bíblica de padres e hijos/hijas. Somos bendecidos de tener un comité de poderosos y experimentados hombres y mujeres de Dios que nos ayudan a permanecer balanceados, brindando una cobertura sobre todo lo que hacemos. Entre ellos están: Dr. Mark Hanby, Dr. Chuck Flynn, Dra. Eva Evans, Rev. Dan Duke, Rev. Derek Kuhn, Dr. LeRoy Thompson, y Rev. Randy Bozarth.